Normas del Grupo 2020-08-29T01:09:59+00:00

Reglas básicas para participar de las reuniones

Las siguientes son una serie de reglas generales y básicas que hacen a una óptima convivencia entre quienes nos reunimos para pasar un buen momento de sexo grupal entre hombres .

1 – Respeto total y absoluto en las reuniones, por las decisiones, roles, gustos y preferencias de cada uno de los restantes participantes.

2 – Cada uno está en total libertad de ejercer en la reunión su sexo como lo prefiera (nos referimos a los roles). Nadie puede obligar ni debe sentirse obligado a hacer algo que no quiera hacer o con quien/es no quiera hacerlo, es decir, cada uno elige qué hacer: desde simplemente mirar y/o masturbarse, hasta sexo oral, anal, individual o grupal, sin ninguna imposición de nada ni de nadie.

3 – La reunión consta de la práctica de “sexo seguro” (con preservativos que se reparten gratuitamente a la entrada o que cada uno lleve), no obstante, es obvio que no podemos estar controlando que todos lo cumplan, por lo cual queda a la entera responsabilidad y consciencia personal de cada participante.

4 – NO se aceptan drogas, NI alcohol en exceso, NI violencia, SIN EXCEPCIONES.

5 – Nuestras reuniones son realizadas en BOYS BAR , Carlos Pellegrini 1083 , Galeria. Por lo tanto, hay una colaboración voluntaria que siempre apuntamos a que sea lo más módica posible, destinada a solventar los gastos generados por la mantención en perfectas condiciones del lugar de reunión, elementos para la limpieza del local y la higiene de los concurrentes, elementos de profilaxis y gel en forma ilimitada, reposición de unidades de vajilla o cualquier otra cosa del lugar que pudiera resultar dañada, provisión de la música y equipos afines, etc..

6 – El baño trataremos que sea para uso exclusivo de las finalidades para las que fue concebido, ya que en grupos numerosos son muchos los que necesitan utilizarlo, por lo tanto, se tratará de NO usarlo para encuentros sexuales para los cuales están el resto de las instalaciones de cada lugar.

7 – Pedimos siempre a todos llevar muy buena onda y muchas ganas de divertirse y pasarla bien.

8 – El no cumplimiento por parte de alguno de los integrantes del grupo, de alguno de estos ítems mencionados, básicamente los que hacen al “respeto entre las personas” y a la “conservación y buen uso de las instalaciones”, podrá motivar que los organizadores del encuentro y el o los dueños del lugar, hagan uso del derecho de admisión y permanencia.